Productos

Silla Ergonomica Box

Stock
A PEDIDO

Código
ERG1050

Caracteristicas


Linea de asientos construida teniendo en cuenta fundamentos de ergonomia. Pensada y concebida con el proposito de evitar dolores y lesiones en la columna vertebral producidas por posturas incorrectas en las personas que deben permanecer prolongadas cantidad de horas sentadas.

Aun cuando no se sienta dolor ni molestias se cree que no hace falta cuidar la postura, cuando los inconvenientes de salud pueden aparecer varios anos despues.Consta de asiento y respaldo independientes con forma anatomica realizados con tapiceria in situ, esto es: se realiza inyectando espuma de poliretano dentro de la funda de tela, la cual esta colocada en su matriz, lo cual permite uniformidad en las formas.

Estructura metalica, ambos almohadones estan unidos mediante instertos metalicos a una estructura de acero recubierta en poliuretano expandido color negro con terminacion en piel integral.

Los posabrazos al igual que la base estan realizados en acero recubierto en pliuretano expandido color negro con terminacion en piel integral. Mecanismo inteligente. Tiene la particularidad de adaptarse al cuerpo de la persona que lo utilice, dado que funciona directamente con el peso que se aplique sobre el.

Toda persona al sentarse ejerce una fuerza perpendicular al piso, dicha fuerza originada por el peso, se transmite en el respaldo dando mayor o menor tension sobre la espalda, siendo directamente proporcional al peso recibido, sin necesidad de regularla mediante ninguna perilla, permitiendo un contacto permanente adecuado automaticamente a toda persona.

     Certificadas por el INTI

-       2 anos de garantia por vicio de fabricacion

-       Componentes integramente nacionales / existencia de todos los repuestos.

-       Super resistentes -Base y brazos de poliuretano integramente inyectado con alma de acero