Productos

RESPIRADOR DESCARTABLE GVS AERO 2 PFF3

Stock
A PEDIDO

Código
GVS002

Mejor sellado, debido a su innovadora conformación, obtenido a través de un sistema de diseño electrónico para corte de telas. Los respiradores AERO2 se adaptan a las más diversas formas faciales.Sistema de fijación único con cuatro puntos de ajuste, que permite un sellado perfecto, sin molestar al usuario.

 Válvula de exhalación de alto rendimiento con muy baja resistencia a la exhalación, lo que garantiza un proceso de respiración suave y comodidad para el usuario.

Materiales filtrantes de alta calidad, cumpliendo con los más rigurosos estándares nacionales e internacionales, desarrollados y probados en los mejores laboratorios del mundo.

¡Tecnología de punta! Los respiradores GVS se desarrollan utilizando las tecnologías de filtración más modernas disponibles, brindando comodidad y seguridad a los usuarios.

El respirador Aero 2 PFF3 con válvulas se puede utilizar en los sectores metalúrgico, químico, farmacéutico, mueblero, textil, alimentario, fundiciones, laboratorios, hospitales, minería, construcción naval, soldadura, pintura, metalmecánica, fibra de vidrio, construcción civil, frigoríficos y agricultura.