Productos

Cutter de seguridad Martor SECUNORM MULTISAFE 08152

Stock
DISPONIBLE

Código
EPE07001

Cutter de seguridad Martor  SECUNORM MULTISAFE 08152

SIMPLEMENTE METAL PESADO. CON HOJAS TRAPEZOIDALES.
El SECUNORM MULTISAFE fabricado en zinc es un clásico atemporal que ahora existe en un diseño mejorado. Por su estilo sin adornos y estable dispone de una duración mucho mayor. Gracias a la larga extensión de la hoja usted puede cortar todos los materiales usuales y lo puede utilizar, si fuera necesario, con otras de nuestras hojas opcionales.

DISEÑO ROBUSTO
Como puede ver, SECUNORM MULTISAFE es muy estable y flexible ya que Ud. lo puede utilizar con muchas hojas diferentes. El artículo es adecuado para muchas aplicaciones de corte salvo par cortes de fuerza.

Fabaricado en metal sólido
FABARICADO EN METAL SÓLIDO

El SECUNORM MULTISAFE está hecho en una sola pieza fundida. Para ser precisos, de zinc. Para ciertas empresas, por ejemplo, de alimentación, también está disponible sin pintura exterior.

Desplazador en la parte superior
DESPLAZADOR EN LA PARTE SUPERIOR

Con la mano derecha o con la izquierda? Es igual. El desplazador de la hoja metálico está ubicado en la parte superior, de manera que Ud. puede usar cualquier pulgar.


Hoja de doble filo
HOJA DE DOBLE FILO

Antes de cambiar la hoja de calidad, Ud. La puede girar una vez. Esto duplica el tiempo de utilización y reduce su consumo de energía porque su SECUNORM MULTISAFE volverá a cortar como nuevo.


Agujero de transporte
AGUJERO DE TRANSPORTE

El clásico SECUNORM MULTISAFE dispone desde siempre de un orificio para que pueda fijar la herramienta de corte de forma sencilla y segura.