Productos

Contenedor 240 litros con tapa y ruedas

Stock
DISPONIBLE

Código
ABS02003

CARACTERISTICAS:

Contenedor plástico de 240 lts con 2 ruedas y tapa rebatible, con cierre semi-hermético.
Las ruedas son de caucho macizo con un eje de caño de hierro, y las bisagras tienen cuatro puntos de soporte, formando una manija de hierro.
El eje y manija forman un sistema de agarre para volcado manual.
Medidas: 690 x 640 x 1010 mm

Se rotulan con cualquier leyenda/imágen a pedido.

Fabricados por sistema de rotomoldeo, en Polietileno Virgen de Media Densidad, con aditivos contra los rayos UV. Esto les otorga su carácter duradero, ya que el plástico de media densidad es flexible, y no se quiebra con golpes o cargas pesadas al contrario de contenedores que están hechos en plástico de alta densidad por sistema de inyección. Los contenedores tienen la capacidad de deformarse y volver a su forma original, así extendiendo su vida útil muchos años más que otros contenedores. El estabilizador UV los hace aptos para uso a la intemperie, pudiendo estar afuera durante años sin perder su color, ni envejecer o resecar el material.

El sistema de fabricación por rotomoldeo permite la producción de colores a pedido, no importando cantidades por color. Esto los hace ideales para programas de segregación de residuos en-situ, ya que se pueden adaptar a los colores de codificación de residuos de cualquier empresa. Contamos con una amplia gama de colores en stock. También, para facilitar la segregación de residuos, ofrecemos una rotulación simple para cada contenedor, sin cargo.