Productos

BAUL PLASTICO CON RUEDAS TRANSPORTABLE

Stock
A PEDIDO

Código
BAULCARRO

Introducimos nuestro innovador baul plástico con ruedas diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de almacenamiento de kits de elementos absorbentes y de seguridad para antiderrames. Fabricado con plástico de polietileno de alta calidad, este baul no solo ofrece durabilidad excepcional sino también una solución práctica para la gestión de productos destinados a situaciones de emergencia.

Características Destacadas:

Material Resistente: Fabricado en plástico de polietileno, este baul es resistente y duradero, asegurando una protección óptima para los elementos almacenados y prolongando la vida útil del producto.

Medidas Ideales: Con dimensiones de 1,10 x 0,70 x 0,70 metros, nuestro baul ofrece un amplio espacio de almacenamiento para kits de elementos absorbentes y de seguridad, permitiendo una organización eficiente y accesibilidad rápida cuando se necesita intervenir en situaciones de emergencia.

Movilidad Asegurada: Equipado con ruedas de alta calidad, este baul facilita el transporte de los kits de manera eficiente. La movilidad garantizada permite una respuesta rápida ante derrames o situaciones críticas.

Sellado Seguro: El diseño del baul asegura un sellado seguro para proteger los elementos absorbentes y de seguridad de la humedad, el polvo y otros factores externos, manteniendo su eficacia intacta hasta el momento de su utilización.

Versatilidad de Uso: Además de su función principal como almacenamiento para kits de seguridad, este baul es versátil y puede adaptarse a diversas aplicaciones, proporcionando una solución integral para la gestión de materiales en entornos industriales, comerciales y más.

Beneficios Clave:

Organización eficiente de kits de elementos absorbentes y de seguridad.
Protección duradera gracias al material de polietileno resistente.
Movilidad facilitada con ruedas de alta calidad.
Versatilidad de uso en diversos entornos laborales.
Seguridad garantizada mediante un sellado eficaz.
Confíe en nuestro baul plástico con ruedas para mantener sus kits de seguridad listos para su uso, garantizando una respuesta rápida y efectiva en situaciones de emergencia. La calidad, durabilidad y diseño inteligente hacen de este baul una opción inigualable para el almacenamiento seguro y accesible de sus elementos esenciales.