Productos

Anclaje de pluma giratoria aérea

Stock
A PEDIDO

Código
ANC001

Características clave

El nuevo anclaje elevado de pluma giratoria Miller SkyORB proporciona un anclaje elevado seguro que está diseñado específicamente para su uso alrededor de vehículos, utilizando el peso del vehículo para asegurar el ancla para una detención de caídas adecuada, eliminando la necesidad de contrapesos pesados ??y voluminosos. El ancla SkyORB es un sistema prediseñado que reemplaza la necesidad de sistemas de anclaje elevados fijos, muy costosos y altamente diseñados.
 

Características y beneficios:

Proporciona al trabajador una conexión fácil y rápida con su sistema de detención de caídas mientras trabaja en altura.
Diseñado para eliminar la necesidad de contrapesos pesados ??y voluminosos al utilizar el peso del vehículo para asegurar de forma segura el sistema en su lugar.
Con un peso de solo 1,050 libras. (476 kg), es significativamente más liviano que los sistemas de la competencia en el mercado, lo que hace que el ancla SkyORB sea más versátil.
El diseño modular es fácil de montar y transportar solo con una carretilla elevadora.
Con un mástil telescópico de 20 pies y una pluma que gira 360 °, se puede colocar fácilmente por encima de la cabeza del trabajador minimizando la distancia de caída libre y la caída por balanceo.
La tecnología de absorción de energía patentada reduce las fuerzas en el sistema
Industrias / uso recomendados

Petróleo y gas
Transporte
Utilidades
Peligros

Espacio confinado
Caída desde gran altura

Normativas
Cumple con todas las normas OSHA y ANSI aplicables