Productos

Pallet antiderrame para tanque IBC

Stock
DISPONIBLE

Código
ABS05008

CARACTERISTICAS:

Caracteristicas Generales

Material de Composicion: construidos en PEMD o PEAD polietileno de media y alta densidad virgen con proteccion para rayos UV promedio de duracion 10 anos. Totalmente reciclables y amigables con el medio ambiente. No contaminantes. Materiales aptos para manipulacion alimenticia lavables 100%, resistentes a todo tipo de hidrocarburos, alcalis, acidos, solventes. Solamente es higroscopico al acido sulfidrico, engrosando la pared a razon de 1 mm por ano, material con memoria resistente a golpes y a la intemperie. Las tapas de los pallets contienen un reticulado de canos estructurales de acero internamente para aumentar la resistencia a la carga.

Capacidad de Contencion:                      1060 litros

Capacidad de Carga:                                 1500 kg.

Dimensiones: 1430 (ancho) x 1380 (profundidad) x 930 (Altura)


Normativa Nacional

DECRETO 351/79 REGLAMENTARIO DE LA LEY 19.587 DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Capitulo 18 Proteccion contra incendios

Art. 165.- Los depositos de inflamables con capacidad hasta 500 litros de primera categoria o sus equivalentes, cumplimentaron lo siguiente: 1. Poseer?n piso impermeable y estanterias antichispas e incombustibles, formando cubeta capaz de contener un volumen superior al 110% del inflamable depositado cuando este no sea miscible en agua y si fuera miscible en agua, dicha capacidad deber? ser mayor del 120%.

Normativa Internacional

SPCC Rule EPA (Spill Prevention, Control and Countermeasure Rule, EPA Environment Protection Agency)  Regla de Prevencion, Control y Medidas de Control de Derrames  EPA (Agencia de Proteccion Ambiental)

SPCC es parte de la Regulacion de la Prevencion de la Contaminacion de Petroleo (40 CFR Parte 112) Incluye Plan de Respuesta de Ubicaciones en las que existe amenaza de contaminacion. Para desarrollar planes disenados para prevenir que cualquier derrame alcance, tanto sea las aguas navegables, como las costas adyacentes.